Files

jueves, 28 de junio de 2012

PRP, Excelente para la ALOPECIA O CALVICIE. ¡

Mz 7 Cs 12 Brr Jordan 6a Etapa (2 piso)
PBX. 2676080
3006747639
3178272816

Ibagué / Tolima
TURISMO DE SALUD ¡¡¡

¡ Aprovecha Las Promociones Vacacionales ¡


PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA LA ALOPECIA O CALVICIE.


La alopecia o calvicie es la pérdida parcial o total de pelo en varias partes del cuerpo humano. El grado y patrón de alopecia puede variar ampliamente, pero su forma más común es el patrón androgénico o masculino hereditario de calvicie, también conocido como alopecia androgénica, alopecia androgenética o alopecia seborreica; este último término alternativo es usado principalmente en Europa.
La alopecia en parches redondos es una patogenia denominada alopecia areata. Algunas formas graves de alopecia areata son la alopecia total, la cual involucra la pérdida de todo el cabello de la cabeza y en su forma más extrema, la alopecia universal, la pérdida del pelo es total en la cabeza y el resto del cuerpo.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS. o PRP.
Tratamiento innovador, en dermatología, y en la mayor parte de las especialidades médicas. Cabe mencionar y hablar sobre las plaquetas que están en la sangre, sus factores de crecimiento los cuales son fundamentales en los procesos de reparación y generación de tejidos. Es un procedimiento sencillo, de bajo costo, según sea la zona a tratar, mejorar o ayudar.
En dermatología, se utilizan en enfermedades que afectan el cabello, que pueden ir desde lupus discoide, diferentes tipos de alopecia incluso y es de gran utilidad en la calvicie androgenética. Me encanta usarla en las personas, tanto hombres como mujeres. Es un tratamiento ambulatorio que no lleva más de 30 minutos. Es un procedimiento sin riegos y sencillo de realizar, por dermatólogos expertos, se extrae sangre el paciente y se procesa obteniendo el PRP, y se aplica de inmediato. No hay reacción alérgica, ya que es la misma sangre del paciente que se usa. No puede usarse de otra persona. ¿Qué tratamientos realizamos entonces con PRP?
Tópicamente, hay geles a base de PRP, para reparación cutánea (cicatrices, queloides, úlceras, aun en pie diabético), con excelente proceso de cicatrización. Utilizándola después de tratamientos con luz pulsada IPL; láser, o peelings para bioestimular la piel.
Puede utilizarse infiltrando o inyectando intradérmicamente, así como aplicamos colágeno, toxina botulínica, hialurónico o metacrilatos, para bioestimular la piel facial.
En pacientes que se operan con lifting cara, cuello, se puede aplicar mejorando la cicatrización de la cirugía.


En el envejecimiento cutáneo, como en otras áreas deterioradas, es una alternativa. No incapacita, es procedimiento ambulatorio. Revierte la disminución de la vascularización, atrofia grasa, flacidez cutánea, excelente opción de tratamiento sin necesidad de cirugía o para aquellas personas que no quieren utilizar materiales de relleno aún, y evitar envejecimiento cutáneo. En la alopecia androgenética o calvicie, pacientes que se han realizado el microtrasplante que se va a realizar la cirugía, que se encuentran en tratamientos orales para detener la caída del cabello, que tienen áreas claras o alopécicas, en aquellas enfermedades como liquen plano pilaris, alopecias fronto parietal fibrosante, y otras. En otras ramas de la medicina, como en ortopedia, ya que acelera la reparación ósea, se usa para reparar el desgaste articular, tendinitis, en endocrinología, es una opción excelente, para úlceras en pie diabético (las respuestas son formidables), en el área odontológica, en implantes dentales.
Es importante que sea realizada, según la enfermedad, por el especialista en dicha área. No hay que dejarse llevar por personas no médicas o no especialistas de determinada enfermedad, para aplicarse el PRP. Una nueva opción de tratamiento con buenos resultados, un nuevo complemento con otros procedimientos en el rejuvenecimiento de la piel.


1 comentario:

  1. Muy bueno, la información, estoy buscando todo lo referente a la calvicie mujeres para un informe que me toca hablar acerca de este tema, me ha parecido muy interesando, no sabía mucho acerca de esta enfermedad. Aquí puedo conseguir un poco más para ampliar toda la información que he recopilado.

    ResponderEliminar